jueves, 26 de abril de 2012

Fiesta en Villa del Parque

No te pierdas la fiesta del Futsal Femenino en Racing este sábado 28 de abril. Vamos a compartir un buen momento con buena música y algo para tomar, mientras colaboramos con la actividad.


El valor de la entrada es de 10$ para los hombres, las mujeres entran gratis. Los precios de la barra serán muy accesibles. Los esperamos a todos a partir de las doce de la noche del sábado en Nogoyá 3046, Villa del Parque, Capital Federal.


Colectivos que te acercan: 47 (Ramal Nogoyá), 105, 110, 24, 78, 84, 134.
Tren Línea San Martín: Estación Villa del Parque.


Saludos!

lunes, 2 de abril de 2012

Bienvenidos!

Hola! Damos por inaugurado este nuevo blog, en el que vas a encontrar toda la información del equipo de Futsal Femenino de Racing Club. 
Participamos del torneo de Futsal Femenino de la Asociación de Fútbol Argentino, que comenzará aproximadamente el 27 de abril. El mismo cuenta con dos divisiones: la primera y la tercera. Este año está en planes incluir una cuarta división formativa, aunque todavía no está confirmada su creación.
Entrenamos en la Sede Capital de Racing, ubicada en Villa del Parque. Además de la primera y la tercera, Racing cuenta con una escuela de futsal femenino, que funciona como cantera, a la cual están invitadas a participar todas aquellas chicas que quieran practicar este deporte, sin límite de edad. 
Por cualquier consulta, podés contactarnos de las siguientes formas:

Vía email: racingfutsalfem@hotmail.com.ar

Vía Facebook: Racing Futsal Femenino

Vía Twitter: @racingfutsalfem

Saludos académicos para todos y bienvenidos!